¡No guardes esto en cajas en tu mudanza!

Al estar planeando una mudanza de las preocupaciones más comunes es cómo se va a empacar todo lo que se debe mover. Desde libros, vasos, hasta muebles y ropa, cada cosa requiere de cuidados especiales que se deben considerar en la forma en que sean empacadas.
Por ello, aquí te compartimos una serie de cosas que no deberías empacar en cajas de cartón para evitar problemas, conócelas a continuación.
Alimentos perecederos: una mudanza es tardada en todo sentido, desde el empaque, hasta el transporte, por lo que es normal esperar que las cosas pasen largas horas guardadas. Por ello, evitar empacar toda clase de alimentos perecederos en cajas es indispensable para que no se pudran y liberen malos olores o residuos. Lo mejor es no empacar alimentos frescos o cocinados, sino sólo no perecederos.
Envases con líquidos, abiertos o que no cierren herméticamente: hacerlo implica el riesgo de que el líquido se derrame y dañe los objetos ubicados a su alrededor.
Materiales peligrosos: todo aquel líquido o sólido que sea inflamable, tóxico o explosivo supone un severo riesgo no sólo para tus bienes, sino para las personas que lo transporten.
Animales vivos: bajo ningún motivo los animales deben ser colocados en cajas de cartón durante la mudanza. Una transportadora especial para el animal es necesaria y siempre se recomienda que vaya con la familia.
Documentos importantes: toda clase de documentos de identificación, escolar o laboral debe ser transportado de manera personal por quien realice la mudanza como medida de seguridad.
Haciendo esto tendrás mayor seguridad de que tu mudanza se llevará a cabo sin contratiempo. En Servicio de Fletes y Mudanzas Padilla
nos ponemos a tu disposición para realizar tu servicio, contáctanos.