Esa hora ha llegado, posiblemente has tardado mucho en tomar la decisión de mudarte a otro estado. Dejar tus raíces no es cosa fácil, pero te felicitamos por esta decisión, somos fieles creyentes de que todo cambio es bueno. Ya que salimos de nuestra zona de confort y tenemos la oportunidad de reinventarnos.

¿Es mejor contratar una empresa de mudanzas o alquilar un camión? ¿Cómo asegurará sus pertenencias durante el tránsito? Cientos de preguntas te van a atacar en todo el momento, y seamos sinceros, a nadie le gusta empacar, siempre se pierde algo más que la cabeza durante este proceso.

Estás a punto de mover todo lo que tienes a cientos de kilómetros de distancia ¡Grandes cambios requieren de un plan estratégico! Una de las primeras cosas que tienes que tomar en cuenta es el de guardar tus pertenecías correctamente, en México no tenemos un sistema industrial de cajas, pero siempre tenemos la tiendita de la esquina que almacena cajas, otra buena manera de conseguir cajas para guardar tus cosas es ir a los centros comerciales.

Una vez que hayas acarreado miles de cajas, es momento de separar tus coas personales y guardarlas correctamente. A menos claro, que contrates a una empresa especialista en empacar, créeme que valen cada peso. No olvides realizar un inventario de tus cosas. Reduce los elementos no deseados antes de cualquier movimiento, uno de nuestros mejores consejos para mudanzas a larga distancia es reducir el tamaño de tus partencias. El minimalismo es lo de hoy.

Tienes que tomar en cuenta el peso total del envío de los artículos que estás trasladando, los servicios de mudanza adicionales que necesita, la compañía de mudanzas que elija y, por supuesto, la distancia de mudanza al nuevo hogar. De esta forma tendrás una mejor idea de los costos del servicio y no te llevarás sorpresas al realizar una cotización.

Para evitar que tus pertenencias se mezclen o se dejen en el lugar equivocado, etiqueta con claridad cada caja con tu nombre. Esto te ayudará a desempacar con mayor facilidad, y evitará pérdidas.

Después de realizar algunas estimaciones en el hogar y comparar precios, asegúrate de contratar a la empresa de mudanzas más confiable.

La mejor manera de moverse de un estado a otro es contratar un servicio especializado como los son: Servicio de Fletes y Mudanzas Padilla.
Si optas por el servicio completo, los transportistas empacarán, cargarán, enviarán y desempacarán todas sus pertenencias, por lo que lo único que le queda por hacer es decirles la dirección.